Cursos

Hebreo Moderno


Hebreo Moderno

¡Mucho más que una lengua!

Las clases se imparten en grupos reducidos, permitiéndonos de esta manera dedicarnos personalmente a cada uno y una y llevar un seguimiento individual del aprendizaje.

La estrecha colaboración con las universidades israelíes nos permite ofrecer en Madrid y online un Ulpán completamente israelí, utilizando los métodos y las metodologías impartidos en Israel.

Profesorado

El profesorado que imparte las clases de hebreo moderno es profesorado nativo, titulado cum – laude en enseñanza de hebreo por la Universidad Hebrea de Jerusalén, cuya trayectoria docente pasa por diferentes universidades israelíes y españolas, doctor e investigador de literatura hebrea.

Ponemos hincapié en todo momento en la participación activa y dinámica de los alumnos y alumnas y en una práctica constante de los contenidos aprendidos.

Te puede interesar

En torno al Palmach: historia, memoria y presencia

En torno al Palmach: historia, memoria y presencia

Instituto Daróm y Ulpán Hebreo Sefarad abren un ciclo de conferencias pionero en lengua castellana "En torno al Palmach: historia, memoria y presencia" en colaboración con la Casa del Palmach en Tel Aviv, Israel. ...

Ulpán de Verano

Ulpán de Verano

El Ulpán de verano se trata de una inmersión intensiva en la lengua hebreo con profesorado nativo, profesional con 20 años de experiencia. ...

Arameo y los manuscritos del Mar Muerto

Arameo y los manuscritos del Mar Muerto

El curso de arameo que aquí presentamos, por su formato y finalidad, pretende dar una ...