Denver3

Tamara está encantada de unirse a la familia del Ulpán Hebreo Sefarad y tener la oportunidad de compartir con sus alumnos su amor y pasión por el hebreo. A través de la enseñanza del hebreo, también integra su amor por Israel, su gente, su cultura y sus lugares.

Nació en Irak, parte de una comunidad judía que se remonta a hace casi 3000 años. Se mudó con su familia a Israel mientras se construía el moderno Estado judío. Fue aquí donde se sintió privilegiada de presenciar y absorber el espíritu pionero de un país recién nacido.

Cuando se mudó a Estados Unidos obtuvo el título de Máster en Educación y ha consagrado su carrera como Directora en Educación a enseñar hebreo en el ámbito académico, así como en escuelas de idiomas, escuelas religiosas, clases para adultos e hispanohablantes.

Tras muchos años de enseñanza en Estados Unidos, ha vuelto recientemente a Israel de forma permanente y está ansiosa por continuar con su pasión por la enseñanza del hebreo. Su estilo didáctico está lleno de creatividad, calidez y humor, teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada uno de sus alumnos. Su objetivo es motivar a los alumnos a que conozcan la lengua hebrea y su rica herencia.

Los comentarios están cerrados.