anuncio examenes 2019

Queridas y queridos estudiantes del Ulpán Hebreo Sefarad:

Estamos muy contentas de anunciar el sexto año del acuerdo de nuestro Ulpán con la Escuela Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalén por el cual nuestros alumnos y alumnas podrán presentarse a los exámenes oficiales de nivel de la Universidad Hebrea. Estudiantes de todo el mundo aprenden hebreo en la Escuela Rothberg por su buena reputación y nivel de enseñanza, uno de los más altos del mundo. Los años anteriores se presentaron con éxito varios alumnos con mucho éxito.

Los estudiantes que aprueben el examen (niveles Alef – Dalet nota de 65, Hey 70, Ptor 75) recibirán un certificado de aprobado del examen de nivel expedido por la Escuela Rothberg y tendrán derecho a un descuento puntual del 10% sobre el precio de matrícula en dicho ulpán de la Universidad Hebrea.

El examen tendrá lugar el viernes 5 de julio de 2019 a las 9.00 y durará entre tres y cuatro horas (según el nivel). En las dos semanas anteriores al examen tendrá lugar el curso intensivo de julio y se abrirán grupos especiales para preparar el examen (del 24 de junio al 5 de julio de 2019). El curso está altamente recomendado para los que se presenten.

A los estudiantes interesados os rogamos verificar con nosotras si tenéis posibilidades reales de pasar el examen. Los que decidáis presentaros tenéis que ser conscientes del trabajo intensivo que tendréis que hacer en los meses previos al examen. Nosotras os guiaremos y haremos simulacros del examen.

El precio, que incluye el examen y en su caso la expedición del certificado de aprobado, son 200 euros. La fecha tope para inscribirse al examen es el martes, 30 de abril de 2019 a través de Nomi en el correo nomi.hebreo@gmail.com, por favor indicad el número de pasaporte, nombre completo y el nivel al que os vais a presentar. Podéis pagar en metálico o por transferencia hasta la fecha indicada. Después de esa fecha no habrá posibilidad de anulación o devolución del pago.

Importante: sólo pueden matricularse al examen los alumnos y alumnas del Ulpán Hebreo Sefarad.

Estas semanas hablaremos sobre el examen en las clases y responderemos a vuestras dudas y preguntas. Podéis escribir a nomi.hebreo@gmail.com para recibir información adicional.

¡Os deseamos mucha suerte!

Racheli y Nomi

 

Los comentarios están cerrados.