Los cursos intensivos son una muy buena oportunidad tanto para quienes quieran empezar de cero como para quienes quieran profundizar en el aprendizaje del idioma de forma intensiva desde un nivel más avanzado.

Solemos tener dos cursos intensivos por año, uno en julio y otro en septiembre, de varios niveles y con cursos especializados como hebreo bíblico, actualidad, conversación y más. 

Varios de nuestros alumnos habituales del curso regular, que va de octubre a junio, toman también alguno de nuestros cursos intensivos porque les permite “dar un acelerón” a su hebreo. Cuando se aprende la lengua fuera de Israel, el contacto diario y fluido con el hebreo que proporcionan los cursos intensivos supone una herramienta importante de inmersión en la lengua. 

Además de nuestros cursos regulares e intensivos, en julio nuestros alumnos pueden presentarse al examen oficial de nivel de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Somos el único centro en España con convenio oficial para presentar a sus alumnos a este examen.

Pulsa aquí

Los comentarios están cerrados.